Rodillo de mascota Robots Aspiradores

Conoce los modelos y las ventajas de este accesorio

¿Tienes un perro o gato y es época de caída de pelo? En Bakuum te presentamos los robots aspiradores y las diferentes funciones específicas para la limpieza de pelo de mascotas.

Lo primero a tener en cuenta cuando vas a comprar un robot aspirador teniendo mascotas en casa es que es necesario que sea de buena calidad. Ya que marcas blancas o económicas tienden a tener un muy mal ensamblado por lo que, los pelos y el polvo entraría en exceso al interior del robot aspirador y en poco tiempo sin hacerle un buen mantenimiento,  empezaría a dar fallos.

Lo segundo, la potencia de succión, cuanto más potencia de succión tengas ( Pa), mejor será el acabado de la limpieza, ya que, para eliminar hasta el último pelo, es necesario tener dicha característica. Desde Bakuum recomendamos 2000 Pa hacía adelante como una potencia de succión optima. Hay modelos con 1600 Pa que venden para mascotas que son más economicos.

Tercero pero no menos importante, los Rodillos y Filtros Antienredos. Apartado fundamental o tendrás que cambiar de rodillo muy frecuentemente y podrá atascar el robot... Marcas como Conga, Ilife ya tienen en el mercado los rodillos especializados para mascotas, los cuales tienen un mayor agarre y permiten que la succión de los pelos hacía el deposito sea optima, no como con un cepillo multifunción, el cual, los pelos se enredarían.

Además, hay aspectos como, ruido de la máquina al aspirar ( se mide en dB), capacidad del depósito de polvo para una mayor capacidad de succión en un ciclo de limpieza, capacidad de fregado, calidad de los filtros Hepa... 

OJO! No olvidemos las cacas o el pis de nuestras mascotas! 

Nuestro servicio técnico ha recibido más de un robot que tenía hambre y decidió pasar por encima de ellas, algo bastante desagradable para nuestros clientes. A día de hoy, las principales marcas han sacados tecnología de Inteligencia Artificial, que son capaces de detectar dichos obstáculos para evitar tener este problema. Ten en cuenta que su precio es superior, pero te puede evitar de algún disgusto....

Enumeramos algunos robots aspiradores a continuación: 

CONGA 7090 IA

La primera Conga en salir al mercado con todo lo necesario para hacer la vida más fácil en casa teniendo mascotas. Cuanto con 10000 Pa! Diferentes métodos de limpieza, con los cuales regular la potencia y el ruido con su App, además de tener IA, el cual, detecta cualquier obstáculo. Tiene su rodillo de mascota especializado. No es mala opción para dueños de perros o gatos sin ninguna duda!

ROOMBA E5

Este iRobotRoomba e5154 es un robot aspirador óptimo para mascotas, ya que cuenta con una aspiración de alta potencia y un sistema de limpieza en tres fases que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie. Compatible con Google y Alexa y equipado con sensores que perciben las zonas de mayor suciedad y sensores que evitan colisionar con cualquier objeto o mueble. Este Robot no tiene función de fregado ni Inteligencia Artificial. iRobot cuenta con unos acabados de ensamblaje muy bien perfeccionados.

También hay robots más económicos (menos de 250€) como:

CONGA 3890 TITANIUM

Robot Aspirador Conga 3890 Titanium. Láser. Aspira, friega, barre y pasa la mopa. Gestión de estancias con RoomPlan 2.0. Mapa interactivo. APP. Gran potencia de succión de 2300 Pa. Asistentes virtuales. 10 modos de limpieza. Tanque de sólidos y mixto. Cuenta con Láser para el mapeo del hogar pero no con Inteligencia Artificial.


CONGA 2290 ULTRA

Nuevo lanzamiento de Conga, Robot aspirador con base de autovaciado. El Robot aspirador cuenta con tecnología iTech SmartGyro 4.0, friega, aspira y barre a la vez. Cuenta con una potencia de succión de 2100 Pa. APP con mapa. Limpieza ordenada de la totalidad de la superficie recorrida. Cepillo jalisco y para mascotas. Alexa & Google Assistant. Muro magnético. Depósito de sólidos y mixto ambos compatibles con la base de autovaciado.

CONGA 1790 ULTRA

Es uno de los modelos más completos y baratos del fabricante Cecotec que ha sido especialmente diseñado para ayudar a limpiar el pelo de los animales. Cuenta con una potencia de succión de 2.100 Pa, es capaz de aspirar, fregar y pasar la mopa a la vez, dispone de un cepillo especial para mascotas, app con mapa y control remoto y permite el control por voz a través de los asistentes Google y Alexa. No cuenta con Láser, ni IA.


¿Tienes un robot aspirador en casa y tienes mascotas? No dudes en contactarnos mediante este formulario para realizar una limpieza completa a todos los componentes internos y alargar la vida de tu robot.


Identificarse dejar un comentario
La obsolescencia programa en los Robots Aspiradores
Conoce el mundo oscuro que hay detrás de la caducidad de los robots.