Cambiar batería para tu Cecotec Conga 1690, 1890, 2090, 2290 Panoramic y 2690, 3090, 4090, 5090, 6090 y 7090. Exclusivo BAKUUM.

Si eres propietario de una Conga 1690, 1890, 2090, 2290 Panoramic y 2690, 3090, 4090, 5090, 6090 y 7090y has notado que la batería ya no rinde como solía hacerlo, puede ser el momento de cambiarla. Afortunadamente, reemplazar la batería de la carcasa de tu Conga es un proceso relativamente sencillo. En esta guía paso a paso, te mostraremos cómo cambiar la batería de tu Conga  para que puedas disfrutar de un rendimiento óptimo de tu robot aspirador una vez más.


Paso 1: Preparación Antes de comenzar, asegúrate de tener una batería de reemplazo compatible con tu Conga 6090. Apaga la Conga y desconéctala de la fuente de alimentación. Ubica el compartimento de la batería en la parte inferior de la carcasa.

Paso 2: Desatornillar la pieza de plástico que sujeta los cables.

Paso 3: Extrae la batería de dentro de la carcasa.

Paso 4: Corta el cable de la batería antigua dejando unos 5cm de margen desde la soldadura de la placa.

Paso 5: Pela los 2 terminales de los cable de la carcasa y los 2 terminales de la bateria nueva. Introduce los tubos termoretractiles en cada cable.

Paso 6: Entrelazar los cables pelados para crear una conexión. Se recomienda soldar con estaño las conexiones para asegurarlas.

Paso 7: Tumbar la conexión y deslizar el tubo termo retráctil encima de la conexión.

Paso 8: Calentar con un mechero o una pistola de calor el tubo termoretractil para crear una conexión segura.

Paso 9: Pasar los cables por la ranura de salida y atornillar la pieza se sujeción de nuevo.

Paso 10: Carga de la Nueva Batería
Con la batería reemplazada, es recomendable cargarla completamente antes de utilizar tu Conga nuevamente.

Paso 11: Una vez que la batería esté completamente cargada, desconecta la Conga de la fuente de alimentación y realiza una prueba para asegurarte de que todo funcione correctamente. ¡Ahora estás listo para disfrutar de tu Conga con una batería renovada y un rendimiento óptimo!

Cambiar la batería de la carcasa de tu Conga es un proceso que puedes realizar tú mismo. Siguiendo estos simples pasos, podrás disfrutar nuevamente de un rendimiento óptimo de tu robot aspirador. Recuerda utilizar una batería de reemplazo compatible y seguir las instrucciones proporcionadas por el fabricante. ¡Disfruta de una Conga renovada y lista para mantener tu hogar limpio.


Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.
Identificarse dejar un comentario
Cómo Cambiar el Motor de Aspiración de tu Conga 6090, 7090 y 5090: Una Guía Paso a Paso
Sigue nuestra guía paso a paso para tener tu aspiradora funcionando como nueva. ¡Repara tu Conga con estos sencillos pasos!