¿QUÉ SON LOS 7 MODOS DE LIMPIEZA DE ROOMBA?

Para sacar el mayor rendimiento a tu robot aspirador Roomba de la marca más reconocida en el mercado iRobot, has de conocer los diferentes modos de limpieza que te ofrece.

Te mostramos los modos hasta la gama más alta, esto no implica que tenga tu robot aspirador que tener todos estos. Gamas desde la 500 hasta la 600


Modo limpieza (Clean)

Es el modo básico de Roomba. Tu Roomba calcula automáticamente el tamaño de la estancia a limpiar y ajusta el tiempo que cree necesario para limpiarla.


Modo concentrado (Spot)

Se recomienda cuando hay una gran acumulación de suciedad. El dispositivo avanza limpiando en espiral un área de aproximadamente un metro de diámetro, primero de fuera hacia dentro y después en sentido inverso, hasta acabar en el punto en el que comenzó. Este proceso posibilita la limpieza intensa de una zona localizada.


Modo limpieza programada (Scheduled cleaning)

El robot aspirador iniciará su limpieza y saldrá de su base de carga según la programación que se haya realizado, el día y la hora de inicio de la limpieza, volverá a su base de carga en el momento que finalice su fin y volverá a recargarse automáticamente.


Modo impulsor para alfombras (Carpet Boost)

Esta opción permite a tu robot aspirador conocer cuando está sobre una alfombra o moqueta. Esto le permite activar su aumento de potencia de succión para realizar una potencia más profunda. Automáticamente disminuirá la potencia cuando detecte suelos duros para aumentar su rendimiento y autonomía.


Modo dos pasadas de limpieza

En los casos que tu robot aspirador no pueda eliminar toda la suciedad de una sola pasada, cuyos casos que suceda esto serán muy puntuales. Existe la opción de que tu robot pase dos veces por los mismos lugares, esto interesa cuando deseas hacer limpiezas profundas o tu hogar se ensucia con frecuencia debido a mascotas o agentes externos.


Modo limpieza bordes

Este modo viene predeterminado, y conviene dejarlo así. Cuando el robot limpie todas las zonas abiertas de tu hogar, empezará con una limpieza intensiva pasando por todas las paredes, esquinas, y patas de muebles.


Modo terminar cuando el depósito esté lleno

Roomba detecta si el depósito de suciedad está lleno, tenemos dos diferentes caso de como actúa en función al modo de limpieza seleccionado.

Aunque el depósito esté lleno, Roomba continuará limpiando hasta que haya cubierto todo el espacio.

Cuando el depósito se llene, Roomba pausará el trabajo de limpieza. Una vez vacíes el depósito, pulse CLEAN para reanudar por donde se quedó.


Identificarse dejar un comentario
ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA COMPRARTE UN ROBOT ASPIRADOR
¿Estás pensando en comprarte un nuevo robot aspirador o renovar el que tienes por uno mas actual y con mejores características?