Realizar el mantenimiento de tu Cecotec Conga

Limpia y manten tu robot aspirador como nuevo.

Realizar el mantenimiento de una Cecotec Conga es importante para asegurar que funcione de manera eficiente y prolongar su vida útil. Aquí te presentamos algunos pasos para llevar a cabo el mantenimiento de tu aspiradora:


Limpie el filtro: El filtro de tu aspiradora debe ser limpiado cada vez que vacíes el depósito de polvo. Utiliza un cepillo suave para quitar el polvo acumulado y luego lávalo con agua tibia y jabón neutro. Deja que se seque completamente antes de volver a colocarlo en la aspiradora.


Vacía el depósito de polvo: Es importante vaciar el depósito de polvo después de cada uso para evitar que se obstruya y reducir la eficacia de la aspiradora. Asegúrate de vaciar el depósito en un lugar adecuado y no lo llenes demasiado para evitar problemas.


Limpia las ruedas: Asegúrate de limpiar las ruedas de tu aspiradora de vez en cuando para evitar que se acumule polvo y suciedad. Esto puede afectar la capacidad de movimiento de la aspiradora y hacer que sea más difícil de mover.


Limpia las escobillas: Las escobillas de tu aspiradora deben ser limpiadas regularmente para evitar que se obstruyan y reduzcan su eficacia. Utiliza un cepillo suave para limpiar las escobillas y asegúrate de que estén libres de pelo y suciedad.


Siguiendo estos pasos de mantenimiento, tu Cecotec Conga estará funcionando en óptimas condiciones y te ayudará a mantener tu hogar limpio. Recuerda siempre seguir las instrucciones del fabricante para asegurar el correcto funcionamiento de tu aspiradora.


Identificarse dejar un comentario
Cambiar batería para tu Cecotec Conga 1690, 1890, 2090, 2290 Panoramic y 2690, 3090, 4090, 5090, 6090 y 7090. Exclusivo BAKUUM.